Palillo del resplandor con el gancho y silbato

Palillo del resplandor con el gancho y silbato

Resplandor palillo silbato correa luz partido palillo del resplandor - le brillan super brillante para 3 - 5 horas. Luego, comenzará a desvanecerse pero pueden seguir emitir algo de luz durante 12 horas.

Detalles

Palillo silbe acollador partido luz resplandor palillo del resplandor
-Le brillan super luminoso 3-5 horas. Luego, comenzará a desvanecerse pero pueden seguir emitir algo de luz durante 12 horas.
-En el resplandor palos son dos sustancias químicas que emiten luz o resplandor cuando se mezclan. Dentro de la luz es un tubo de vidrio delgado, cuando usted lo doble por primera vez, se rompe el tubo de vidrio interior. Esta mezcla los dos productos químicos juntos. Sólo sacudir, comienza a brillar intensamente como magia.
-No son radiactivos y no son inflamables. El casi nunca romper abierto, use cuchillo para cortar los palos!
-Apto para halloween, nuevo yearand #39; Eva s, recaudar fondos de la iglesia y la escuela, bañera juguetes para tots, fiestas, bodas, bar mitzvahs.
-Muy gruesa, no doble demasiado, recta palos solamente.
-15cm de largo, diámetro: 1,5 cm
-Mezcla de color

IMPORTANTE:
Por favor, lea las instrucciones en el paquete del palo de resplandor para usarlos con seguridad.
Por favor el palillo del resplandor de la curva y agitar. No doble para más de 3 veces, de lo contrario puede perder el palillo del resplandor. El resplandor líquido no es tóxico, pero no chupar o morder los palos de resplandor. Utilice agua limpia para lavar si el líquido se apaga. Por favor tenga conectores de boca ya que podría causar asfixia. Doblar y agitar el palillo del resplandor antes de dar el palillo del resplandor a la kids.andamp;#160;
NO DEBE SER UTILIZADO POR NIÑOS MENORES DE 3 SIN SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.
Otra información que necesite saber:
Por favor guarde los palillos del resplandor en un lugar fresco. Por favor, evitar la exposición al sol o almacenar en un lugar de alta temperatura. No deje caer los palillos del resplandor.

Paquete incluida:
-5 x 6 pulgadas (15 cm) silbato de resplandor
Más artículos glow stick productos YAMP; Parte LED y recaudación de fondos:


Artículo anterior:Luz Halloween LED parpadeante diablo cuernos, cuernos de diablo, diadema divertido Siguiente artículo:Bolas del LED intermitente colorido con una cuerda elástica

Consulta