2016 nuevo libro en forma de lámpara de lujo Lumio libro diseño USB batería recargable

2016 nuevo libro en forma de lámpara de lujo Lumio libro diseño USB batería recargable

1. creativo llevó la lámpara portátil. Se ve exactamente la misma como una notebook ordinaria cuando es cerrado 2. LED fuente de luz y alimentado con batería de litio instalada interior. Recarga fácilmente con conector USB 3. Luz suave cómoda: 100lm y 3000K 4. 4 modos de iluminación: rojo/azul/verde/blanco; SWIFT de apertura/cierre de la tapa 5. Mantiene cerca de magnet(52N) instalado interior 6. Recarga para 3-4 horas y pueden durar 5-6hours

Detalles

Con un cable USB suministrado y una batería recargable, puede cargar muy fácilmente su luz en forma de libro.
Pequeño en tamaño y funcionan con baterías, y #39; s muy fácil de llevar con usted y utilizarlo donde que quieras, muy conveniente.
Con fuerte iluminación y diseño especial, la luz del libro es práctico y hermoso.
Hecho de papel Tyvek con alta durabilidad y resistencia de agua fuerte, así que el producto es duradero.
Puede utilizar el libro cambiable y plegable luz como una lámpara de mesa, lámpara de pie, lámpara de techo y lámpara de noche.
Y #39; s regalo absolutamente perfecta, especial y sorprendente para tus familiares, amigos, amante etc..

Bienvenido a comprar la alta calidad y con encanto 2016 nueva libro en forma de usb batería recargable lujo lumio libro lámpara de diseño hecho en China de nuestra fábrica. Gracias a nuestra calidad y productos duraderos y los servicios inigualables, somos conocidos como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China.

Artículo anterior:Mejor diseño Led luz aguafuerte ácida vidrio Solar tarro de masón con tapas superior Clip Led tarro Solar Siguiente artículo:LÁMPARAS DE SAL NATURAL DE ROCA DEL HIMALAYA

Consulta